Reseña Histórica

DMG Propiedades nace en el año 2016 en la comuna de Laja, región del Bío Bío, como respuesta al creciente interés de contar con un terreno o parcela a un precio conveniente y con los respaldos legales correspondientes. 

Durante los siguientes años, DGM comenzó a realizar inversiones de mayor envergadura, consolidando a la empresa en la comuna y logrando entregar una propuesta más profesional, incorporando el concepto de compra rápida, facilidades de pago y con organización de las comunidades formadas. 

En 2019 se comienzan operaciones en la comuna de Nacimiento y en Chillán, con más de 100 parcelas en estas dos comunas.

En el año 2020, logran abrir tres nuevos proyectos en la comuna de Yumbel. Lo que le da a DMG Propiedades la consolidación y respaldo para asentarse y abrir oficinas en las ciudades de Los Ángeles y Concepción, comenzando de esta forma a insertarse también en el corretaje urbano.

Actualmente, DMG Propiedades se encuentra en búsqueda de expandir sus fronteras, con la posibilidad de inaugurar nuevos proyectos en la Región de los Ríos. 

 

Nuestra Misión

La misión de DMG es “Lograr satisfacer la necesidad de sus clientes, de contar con un bien raíz rural a un precio conveniente y legalmente en regla, entregando un servicio post venta de primer nivel.” Los objetivos específicos de la empresa son: 

  1. Contar constantemente con paños inmobiliarios atractivos, a precios convenientes y con posibilidades reales de parcelación, cumpliendo con todas las normas legales. 
  2. Disponer de un equipo de ventas con el conocimiento adecuado y en constante perfeccionamiento. 
  3. Contar con un servicio post venta que permita solucionar los inconvenientes de sus clientes una vez que ya se encuentren en posesión de sus terrenos. 
  4. Entregar una experiencia digital que permita ser la primera línea de contacto con sus clientes y que cuente con lo necesario para generar un enganche potente y dinámico para su fuerza de venta.