DMG Propiedades

DMG Propiedades nace en el año 2016 en la comuna de Laja, región del Bío Bío, como respuesta al creciente interés de contar con un terreno o parcela a un precio conveniente y con los respaldos legales correspondientes. Durante los siguientes años, DMG comenzó a realizar inversiones de mayor envergadura, consolidando a la empresa en la comuna y logrando entregar una propuesta más profesional, incorporando el concepto de compra rápida, facilidades de pago y con organización de las comunidades formadas. En 2019 se comienzan operaciones en la comuna de Los Ángeles y en Chillán. Este año, además, se pone en marcha un sistema de admisión y capacitación de vendedores, alcanzando a aproximadamente 20 vendedores en terreno trabajando en los diferentes proyectos. Actualmente dispone de varios proyectos en distintas comunas con más de 120 parcelas. Paralelamente, como consecuencia del estallido social y pandemia, se presenta la necesidad de satisfacer un nuevo mercado que se caracteriza por la demanda de terrenos en zonas rurales.

Nuestra Misión

La misión de DMG es “Lograr satisfacer la necesidad de sus clientes, de contar con un bien raíz rural a un precio conveniente y legalmente en regla, entregando un servicio post venta de primer nivel.”

Los objetivos específicos de la empresa son:
1. Contar, constantemente, con proyectos inmobiliarios atractivos, a precios convenientes y con posibilidades
reales de parcelación, cumpliendo con todas las normas legales.
2. Disponer de un equipo de ventas con el conocimiento adecuado y en constante perfeccionamiento.
3. Contar con un servicio post venta que permite solucionar los inconvenientes de sus clientes una vez que ya se  encuentren en posesión de sus terrenos.
4. Entregar una experiencia digital que permita ser la primera línea de contacto con sus clientes y que
cuente con lo necesario para generar un enganche potente y dinámico para su fuerza de venta.